| Índice del Foro ADICTA [ocaso] » Critica de discos » Scott Walker - The Drift |
|
Página 1 de 1 |
|
| Autor |
Mensaje |
| closertogod |
Publicado: Mar May 15, 2007 3:21 pm |
|
|
|
Acá va otra de mi cantante preferido...
The Drift, Scott Walker
Corazón, entrañas y un alma incorruptible ...****1/2
Suerte de opera avant-garde expresionista en 10 actos. Como un Pierrot Lunaire (Schönberg) posmoderno en el que hay lugar para buena parte de las músicas más transversales del siglo XX: ataques noise-industriales, surrealistas collage sonoros a la Burroughs, música concreta o ruidos sin más, perturbadores pasajes orquestales clásico-contemporáneos, rítmicas repetitivas e hipnóticas, dark ambient, retorcido art-rock, por momentos todo mezclado y coronado por esa voz: cada vez más dramática y operística...inmersa en un exquisito paroxismo.
Más denso, abstracto y violento que Tilt, con letras igual o más crípticas, este disco es el nuevo salto al vacío de un artista inclasificable, ajeno a las modas, solo preocupado por expresar –a su manera- los tiempos que nos toca vivir…la locura, la violencia, la alienación y el sin sentido que nos toca (sobre)vivir...
Highlights: Clara, Cue y Psoriatic.
PD: sueño con la (re)presentación de este disco en un teatro de la Grecia antigua, a la manera de las antiguas tragedias: con Mr Walker en el centro de un espartano escenario en ruinas, invocando fuerzas vaya uno a saber de que origen, hablando en lenguas como un Dionisio de 63 años, y mirando hacia el firmamento extasiado, buscando los rostros de esos otros compañeros de armas (léase artistas cuyas obras alcanzan un nivel de pureza y honestidad tan grande que a veces resultan difíciles de soportar) que ya no están o que todavía no llegaron, pero que se (pre)sienten…Conjugando pasado y futuro en un presente mágico y misterioso, único e irrepetible...¿y nosotros?: simples seres humanos, ratas miserables...contemplamos maravillados desde el borde del abismo de nuestra mediocridad, listos para hundirnos nuevamente cuando las luces se apaguen y el telón se baje… |
_________________ cualquiera que sea, embriagate de tu pasión |
|
|
| [Poo] |
Publicado: Jue May 31, 2007 4:14 pm |
|
|
.butterfly caught**
|
Me quede con las ganas de escuchar esto ¬¬
Alguien tiene un link? |
_________________ · Flash eterno de petalos blancos... |
|
|
| closertogod |
Publicado: Dom Jun 03, 2007 4:04 pm |
|
|
|
| http://www.demonoid.com/files/details/1177651/3377497/...te dejé este link a un torrent para bajarlo...ADVERTENCIA: NO ESPERES NADA, NI POR ASOMO, CERCANO AL POP O AL ROCK, ESTO ES OTRA COSA: MÚSICA DE OTRO PLANETA HECHA POR UNA VOZ DE OTRO PLANETA...SI TE GUSTA LA MÚSICA CLÁSICA O LA MÚSICA CONTEMPORÁNEA LO DISFRUTARÁS, SINO LO ODIARÁS...de cualquier forma bien merece un par de escuchas, de ser posible con auriculares y de noche: tendrás ls mejores pesadillas que un cantante de 63 años puede brindar...saludos[/url] |
|
|
| Atto |
Publicado: Dom Jun 03, 2007 9:36 pm |
|
|
.ElProfe
|
Sin desmerecer el torrent anterior, el mismo casi no tiene ni seeders ni leechers, y son 320 megas, es decir, nunca va a bajar.
Dos opciones, una manguear a Closer que cuelgue como solemos hacer un link de descarga directa, o bien probar con este otro torrent
http://www.mininova.org/tor/519680
Son 80 megas, y mas seeders y leechers, al menos podrás descargarlo.
Saludos a los dos.
Atto. |
_________________ hundido.reflotado.pivotenado en la realidad. |
|
|
| closertogod |
Publicado: Dom Jun 03, 2007 11:36 pm |
|
|
|
gracias por la ayuda atto : no tengo mucha idea sobre los links de descarga directa, pero creo que tu torrent puede funcionar más rápido, y si no en el Soulseek me buscan y tengo ese y otros delirios más...y bajan rápido....cualquier cosa avisen.... |
|
|
| Atto |
Publicado: Lun Jun 04, 2007 1:33 am |
|
|
.ElProfe
|
closertogod escribió: gracias por la ayuda atto  : no tengo mucha idea sobre los links de descarga directa, pero creo que tu torrent puede funcionar más rápido, y si no en el Soulseek me buscan y tengo ese y otros delirios más...y bajan rápido....cualquier cosa avisen....
Recién terminó de bajar, mañana lo escucho con atención. Gracias a vos que aportaste este disco a la crítica.
Poo, si querés lo subo como descarga directa en un zip bautizado como poo2.zip |
_________________ hundido.reflotado.pivotenado en la realidad. |
|
|
| Atto |
Publicado: Mie Jun 06, 2007 1:01 pm |
|
|
.ElProfe
|
|
|
| chau |